La iniciativa Músicos por la Salud acerca la música en directo a quienes no puede disfrutar de ella por estar en instituciones de salud o en hospitales. El poder reconfortante de la música es utilizado para mejorar la calidad de vida de los pacientes, y música por la salud realizan una actividad de interés social que ha sido reconocida en multitud de ocasiones.

Nos acercamos a las fechas navideñas, momentos difíciles para los pacientes ingresados en los hospitales y sus familiares. Por eso, músicos por la Salud intensifica su labor de voluntariado y prepara nuevas actividades:

Presentación en Madrid de un nuevo proyecto en la lucha contra el cáncer, contando ya con el apoyo de 103 hospitales adheridos.
Además, el proyecto Pianos por la Salud: Se instalará un piano efímero en el hall de los hospitales de referencia de las principales ciudades.  Ver los detalles

El piano será tocado por nuestros “Músicos por la Salud”, músicos profesionales y entidades musicales del entorno próximo al hospital. El proyecto se extenderá a hospitales de toda España coincidiendo con días internacionales relacionados con colectivos o patologías, sirviendo como altavoz para visibilizar la problemática del colectivo/patología.

Actividades como las de Músicos pos la Salud se desarrollan del modo más eficiente a través de la figura jurídica de la fundación. Desde nuestro despacho ayudamos diariamente a iniciativas como hicimos con ésta. Si quieres que te asesoremos ponte en contacto con nosotros a través del correo info@abogadodefundaciones.com o llámanos al teléfono 660 392 192.