Adolfo Domínguez crea una fundación para la promoción de las artes, la ciencia y la salud

La firma Adolfo Domínguez ha constituido una fundación para la difusión y promoción de las artes, la ciencia, la salud, medio ambiente y demás temas culturales.

El patronato de la fundación está presidido por Elena Adriana Domínguez, hija del modisto, quien es vocal de este fundacion adolfo domiguezórgano junto a otra de sus hijas, Tiziana Jimena Domínguez.

La Fundación Adolfo Dominguez quedó inscrita en el Registro de Fundaciones por la Orden ECD/2384/2012, de 1 de octubre.

Los fines de la fundación son «La difusión y promoción de todos aquellos temas relacionados con las artes, la ciencia, la salud, el cuidado del medio ambiente y demás temas culturales».

El texto completo del BOE se puede descargar aquí.

Fuente: Europa Press