FUNDACIONES PARA EL CUIDADO DE ANIMALES

Si pertences a un colectivo relacionado con el cuidado o la preservación de los animales,  tu actividad profesional se relaciona con el apadrinamiento o formas parte de una institución de voluntariado a favor del buen trato animal, conoce las ventajas de constituirla en fundación.

Ponte en contacto con nosotros:

Protectoras de animales, refugios, santuarios de animales, escuelas caninas, asociaciones de amigos de los animales… Hemos trabajado con todo tipo de iniciativas de interés y cuidado de los animales y la naturaleza. Como actividad de interés general, conoce sus ventajas al estar constituida en fundación.

Así, podrás manejar tus recursos de un modo más eficiente, obtener beneficios fiscales y agradecer su labor a tus socios, voluntarios y donantes. Déjanos tus datos para contarte personalmente las ventajas de constituir tu actividad relacionada con los animales, en fundación.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.