AYUDA EN LA EXTINCIÓN DE FUNDACIONES

Existe una amplia variedad de situaciones en las que una fundación ha de extinguirse y liquidarse.

Por ejemplo, cuando una fundación ha cumplido los fines para los que fue constituida. También puede suceder que estos fines tuvieran límite en el tiempo –como la celebración de un congreso, unas jornadas formativas, un ciclo de conciertos o un campeonato deportivo- y una vez realizada no tenga sentido seguir manteniéndola.

En otras ocasiones la razón para la extinción de una fundación no es positiva: la falta de apoyo económico, un plan de desarrollo inadecuado o el cese de actividad pueden llevar a la fundación a tener problemas que amenacen su subsistencia.

En estos casos, suele ocurrir que ni siquiera se terminó de dotar económicamente la fundación: muchas fundaciones quedan inactivas.

Te ayudamos a liquidar o extiguir la fundación ofreciéndote la mejor solución para tu caso.

Por eso, desde Abogado de Fundaciones ofrecemos soluciones a las distintas situaciones que se dan en relación con la extinción y liquidación de una fundación.

Si tienes una fundación inactiva de la que te quieres desprender, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 660 392 192, escríbenos a info@abogadodefundaciones.com o rellena este formulario de contacto con tu caso y te ayudaremos a resolver tu problema a la mayor brevedad.

¿Necesitas extinguir tu fundación? Ponte en contacto con nosotros