El año 2019 comienza con la incorporación al despacho de José María Moncasi de Alvear, experto en Comunicación Corporativa e Institucional, profesional con una dilatada carrera en el mundo de la empresa. A partir de este mes de enero José María aportará valor a nuestro despacho ayudando a familias, empresarios familiares e instituciones a constituir fundaciones, a gestionarlas y ponerlas en valor ante los públicos de interés. Todo ello en estrecha colaboración con Ramón Pérez Lucena, socio director del área de Fundaciones de Alcázar y presidente de PYMEF.

La llegada de José María al despacho no ha pasado desapercibida en el sector empresarial aragonés, y buena prueba de ello ha sido su aparición como noticia en el Heraldo de Aragón del pasado 20 de enero.

PHOTO 2019 01 20 13 36 01 3 - Bienvenida a José María Moncasi de Alvear
PHOTO 2019 01 20 13 36 01 - Bienvenida a José María Moncasi de Alvear