ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

Abogado en ejercicio desde 1985 y Doctor en derecho, con despacho en Madrid, Málaga, Huesca, Granada y Zaragoza. Experto en Fundaciones, con un objetivo: hacer más rentable la actividad empresarial y de las ONGs.

Es Secretario en fundaciones como FUNDACOM, Castillo de LoarreCarlos PaunerSocial Music, Soy Responsable, Fundación Suma,  Social BidSolidaridad Activa, entre otras. Es también Caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén.

En Roma durante años gestiona fundaciones suizas y americanas. Ha impulsado numerosas fundaciones, asociaciones y Ongs, a muchas de las cuales sigue asesorando.

forbes - Biografía 2

FUNDACIONES SOCIALES:

Castillo de LoarreKalímedesInclusión Social de CaritasUn paraiso para todos, Omnium, Ana QuinteiroSolidaridad Activa, OSGA Re-integraAcción Social Aragonesa, Ing. A Lamaro, Acércate, Colaboración Generacional, Protección y Progreso, Donamus, Sedesa Accidentes de Tráfico, NaturaLife Levante,  Carpio-Pérez, Gospa-Arts, Ubuntu África, Céntimos Solidarios, Kudaoo (A), Create Your World, Solidarity Network, Ideas Didac, Kasil.

FUNDACIONES DEPORTIVAS:

Club Nataciò TàrregaEusebio SacristánFair PlayDeporte Integra, Club Real Sitio, Fundación Carlos Pauner,  Instituto del Deporte, Komorebi, PREDIAC, Patrozinia.

FUNDACIONES PARA LA SALUD:

AVATA de ayuda al accidentado, Aragonesa de Esclerosis MúltipleAnamkaralPablo Ganuza González, Prevención y Salud Bucodental Francisco, Aula DentalHamila Health Foundation, International center for Ethnobotanical education research & servicesSanesval, AS Alfonso X El Sabio, Hair4Her (A), Centro Social el Eden, Residencia Juslibol, José Delgado, Para que veasCanem.

FUNDACIONES CULTURALES:

WhakamuaFestival de Cine de HuescaGobernanza InternetMuseo del CineForjando VidasMatilde TamayoContamos Contigo, Manuel Alvarez Ortega, FundacomBoyer Tresaco, Ideas para la promoción del Arte, Objetivo: Felicidad, Agustín Alegre, Constanti Llombart, Teatro Corral de Comedias, Aragoya, Mindán Manero, Ollerias s XXI, BIAS, Acércate, Reales Salinas de Arcos de Salinas, Pere Tejedor, Devenir, Estudios Soc y Hechos Rel., Santos Esp., Casa Ecuador España, Lo que nos mueve.

FUNDACIONES MUSICALES:

García Esteban,  European Guitar Foundation,  Social Music,  Più Mosso,  La Armónica de Buñol,  Orquesta Filarmónica de La Mancha, Sanganxa, Musical B C y L (A), Vindelia (A), Musical de Xinzo, Carles&Sofia, MpMusic, Certamen Int. Música de Altea, Amerizaje.

OTRAS FUNDACIONES:

Paisaje, Término de Almozara, Privacidad y Sociedad del Conocimiento, Social Bid,  FundalibCorporación Remediación Ambiental-delegación EspañaMiguel Caballero, Éraseunavez (A), Laura Coll (A), Innqedio, Santuario Wings of HeartSantuario GaiaNueva CompasiónAnima Naturalis, Natura LifeIgualdad Animal, Polaris,  Los castellares, Amigo Felino, Nacional ASalvo, Territorio Solidario, Social Civic, Shirokuma (A), El Hogar Animal Sanctuary, Volcano Life, Animex, Legado Gascón, La Vila es Bella

FUNDACIONES EN PROCESO CONSTITUCIÓN:

Hogar, Forjando Vidas, Manolita Espinosa, Hoope, Jovesolides, Isidora, ODAEE, Yo Soy Creación, Camino del Diamante, Estado Universal, Star Fish, Ocón Emplea, Always Summer Days, Escalera de peces, Green Line, Huellas Sostenibles, etc.

Contacte con nuestros perfiles en redes sociales

Déjenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted