Casos de éxito

Abogado en ejercicio desde 1985 y Doctor en derecho, con despacho en Málaga, Huesca, Granada, Zaragoza y Barcelona. Experto en Fundaciones, con un objetivo: hacer más rentable la actividad empresarial y de las ONGs.

Actualmente es Secretario en fundaciones como FUNDACOM, Castillo de LoarreCarlos PaunerSocial Music, Soy Responsable, Fundación Suma Valor e Innovación,  Social BidSolidaridad Activa, la fundación del poeta Manuel Alvarez Ortega o de la Fundación Gobernanza Internet, entre otras. Es también Caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén.

En Roma por seis años gestiona fundaciones suizas y americanas. Ha sido asesor jurídico de ayuntamientos e impulsado numerosas fundaciones, asociaciones y Ongs, a muchas de las cuales sigue asesorando.

FUNDACIONES SOCIALES:

Castillo de LoarreKalímedesInclusión Social de CaritasAragón SocialUn paraiso para todos, Omnium, Ana QuinteiroSolidaridad Activa, OSGA Re-integra, Acción social aragonesa, Social Ong, Protección y Progreso, Difusión Social, Colaboración Generacional, Donamus, Sedesa Accidentes de Tráfico.

FUNDACIONES DEPORTIVAS:

Club Nataciò TàrregaEusebio SacristánFair PlayDeporte IntegraCreate your world..

FUNDACIONES PARA LA SALUD:

AVATA de ayuda al accidentado, Aragonesa de Esclerosis MúltipleAnamkaralPablo Ganuza González, Prevención y Salud Bucodental Francisco, Aula Dental, Hamila Health Foundation, International center for Ethnobotanical education research & services, Para Ver.

FUNDACIONES GERIÁTRICAS:

Sanesval, AS Alfonso X El Sabio, Centro Social el Eden, Residencia Juslibol.

FUNDACIONES CULTURALES:

WhakamuaFestival de Cine de HuescaGobernanza InternetMuseo del CineForjando VidasMatilde TamayoContamos Contigo, Manuel Alvarez Ortega, FundacomBoyer Tresaco, Ideas para la promoción del Arte, Objetivo: Felicidad, Agustín Alegre, Xevi Museo de la Magia y la Curiosidad.

FUNDACIONES MUSICALES:

García Esteban,  European Guitar Foundation,  Social Music,  Più Mosso,  La Armónica de Buñol,  Orquesta Filarmónica de La Mancha.

OTRAS:

Paisaje, Catforall, Término de Almozara, Privacidad y Sociedad del Conocimiento, Social Bid,  MageritCorporación Remediación Ambiental-delegación EspañaMiguel Caballero, Éraseunavez (A), Laura Coll (A), Musical B C y L (A), Abogados contra la corrupción, Innqedio, S. Wings of HeartSantuario GaiaInteligencia TurísticaNueva CompasiónAnima Naturalis, Natura Life, Social Change,

FUNDACIONES EN PROCESO CONSTITUCIÓN:

Konscio, Todos Son Inocentes, Céntimos Solidarios, Montemar Arca de Noé, Acebo, Step for Life, Hogar, Igualdad Animal, Canem perros de alerta médica, Teatro Corral de Almagro, etc.

Contacte con nuestros perfiles en redes sociales

Déjenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted