Casos de éxito

Abogado en ejercicio desde 1985 y Doctor en derecho, con despacho en Málaga, Huesca, Granada, Zaragoza y Barcelona. Experto en Fundaciones, con un objetivo: hacer más rentable la actividad empresarial y de las ONGs.

Actualmente es Secretario en fundaciones como FUNDACOM, Castillo de LoarreCarlos PaunerSocial Music, Soy Responsable, Fundación Suma Valor e Innovación,  Social BidSolidaridad Activa, o de la Fundación Gobernanza Internet, entre otras. Es también Caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén.

En Roma por seis años gestiona fundaciones suizas y americanas. Ha sido asesor jurídico de ayuntamientos e impulsado numerosas fundaciones, asociaciones y Ongs, a muchas de las cuales sigue asesorando.

FUNDACIONES SOCIALES:

Castillo de LoarreKalímedesInclusión Social de CaritasAragón SocialUn paraiso para todos, Omnium, Ana QuinteiroSolidaridad Activa, OSGA Re-integra, Acción social aragonesa, Social Ong, Protección y Progreso, Difusión Social, Colaboración Generacional, Donamus,

FUNDACIONES DEPORTIVAS:

Club Nataciò TàrregaEusebio SacristánFair PlayDeporte IntegraCreate your world..

FUNDACIONES PARA LA SALUD:

AVATA de ayuda al accidentado, Aragonesa de Esclerosis MúltipleAnamkaralPablo Ganuza González, Prevención y Salud Bucodental Francisco, Aula Dental, Hamila Health Foundation..

FUNDACIONES GERIÁTRICAS:

Sanesval, AS Alfonso X El Sabio, Centro Social el Eden, Residencia Juslibol..

FUNDACIONES CULTURALES:

WhakamuaFestival de Cine de HuescaGobernanza InternetMuseo del CineForjando VidasMatilde TamayoContamos Contigo, Manuel Alvarez Ortega, FundacomBoyer Tresaco, Ideas para la promoción del Arte, Objetivo: Felicidad, Agustín Alegre, Xevi Museo de la Magia y la Curiosidad.

FUNDACIONES MUSICALES:

García Esteban,  European Guitar Foundation,  Social Music,  Più Mosso,  La Armónica de Buñol,  Orquesta Filarmónica de La Mancha.

OTRAS:

Paisaje, Catforall, Término de Almozara, Privacidad y Sociedad del Conocimiento, Social Bid,  MageritCorporación Remediación Ambiental-delegación EspañaMiguel Caballero, Éraseunavez (A), Laura Coll (A), Musical B C y L (A), Abogados contra la corrupción, Innqedio, S. Wings of HeartSantuario GaiaInteligencia TurísticaNueva CompasiónAnima Naturalis, Natura Life, Social Change,

FUNDACIONES EN PROCESO CONSTITUCIÓN:

Konscio, Todos Son Inocentes, Céntimos Solidarios, Montemar Arca de Noé, Acebo, Step for Life, Hogar, Igualdad Animal, Para Ver, etc.

Contacte con nuestros perfiles en redes sociales

Déjenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted