Casos de éxito

Abogado en ejercicio desde 1985 y Doctor en derecho, con despacho en Madrid, Málaga, Huesca, Granada y Zaragoza. Experto en Fundaciones, con un objetivo: hacer más rentable la actividad empresarial y de las ONGs.

Actualmente es Secretario en fundaciones como FUNDACOM, Castillo de LoarreCarlos PaunerSocial Music, Soy Responsable, Fundación Suma Valor e Innovación,  Social BidSolidaridad Activa, la fundación del poeta Manuel Alvarez Ortega o de la Fundación Gobernanza Internet, entre otras. Es también Caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén.

En Roma por seis años gestiona fundaciones suizas y americanas. Ha sido asesor jurídico de ayuntamientos e impulsado numerosas fundaciones, asociaciones y Ongs, a muchas de las cuales sigue asesorando.

FUNDACIONES SOCIALES:

Castillo de LoarreKalímedesInclusión Social de CaritasUn paraiso para todos, Omnium, Ana QuinteiroSolidaridad Activa, OSGA Re-integraAcción social aragonesa, Ing. A Lamaro, Protección y Progreso, Donamus, Sedesa Accidentes de Tráfico, Fundación Objetivo Felicidad, Fundación Naturalife,  Carpio-Pérez, Gospa-Arts, Céntimos Solidarios.

FUNDACIONES DEPORTIVAS:

Club Nataciò TàrregaEusebio SacristánFair PlayDeporte Integra, Club Real Sitio, Fundación Carlos Pauner,  Instituto del Deporte, PREDIAC, Patrozinia.

FUNDACIONES PARA LA SALUD:

AVATA de ayuda al accidentado, Aragonesa de Esclerosis MúltipleAnamkaralPablo Ganuza González, Prevención y Salud Bucodental Francisco, Aula DentalHamila Health Foundation, International center for Ethnobotanical education research & services, Para Ver, Canem, Sedesa Víctimas de Accidentes de Tráfico, Para Que veas

FUNDACIONES GERIÁTRICAS:

Sanesval, AS Alfonso X El Sabio, Centro Social el Eden, Residencia Juslibol.

FUNDACIONES CULTURALES:

WhakamuaFestival de Cine de HuescaGobernanza InternetMuseo del CineForjando VidasMatilde TamayoContamos Contigo, Manuel Alvarez Ortega, FundacomBoyer Tresaco, Ideas para la promoción del Arte, Objetivo: Felicidad, Agustín Alegre, Constanti Llombart, Teatro Corral de Comedias, Aragoya, Mindán Manero, Ollerias s XXI, BIAS, Ciudadanos Solidarios, Komorebi.

FUNDACIONES MUSICALES:

García Esteban,  European Guitar Foundation,  Social Music,  Più Mosso,  La Armónica de Buñol,  Orquesta Filarmónica de La Mancha, Musical de Xinzo.

OTRAS:

Paisaje, Término de Almozara, Privacidad y Sociedad del Conocimiento, Social Bid,  FundalibCorporación Remediación Ambiental-delegación EspañaMiguel Caballero, Éraseunavez (A), Laura Coll (A), Musical B C y L (A), Innqedio, Santuario Wings of HeartSantuario GaiaNueva CompasiónAnima Naturalis, Natura LifeIgualdad Animal, Polaris, Amigo Felino, Redes Sociales, Territorio Solidario, Social Civic.

FUNDACIONES EN PROCESO CONSTITUCIÓN:

Hogar, Forjando Vidas, Manolita Espinosa, Hoope, Jovesolides, Devenir, Isidora, Volcano Life, ODAEE, etc.

Contacte con nuestros perfiles en redes sociales

Déjenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted