Código de Buen Gobierno de las Fundaciones Andaluzas

Conscientes de la necesidad e importancia de establecer unas normas que rijan las prácticas de gobierno y gestión de las fundaciones andaluzas contribuyendo así a su mejor funcionamiento, la Asociación de Fundaciones Andaluzas pretende elaborar un Código de Buen Gobierno.

Con el objeto de trabajar en dicho texto, la AFA va a crear un grupo de trabajo con todas aquellas fundaciones que estén interesadas en participar en la elaboración del mismo, que se reunirá el próximo, martes, 27 de marzo de 2012, a las 12.00 horas en la sede de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (c/Bergantín 42 – 41012 Sevilla).

Si desea participar en el Desarrollo del Código de Buen Gobierno, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954 09 19 88 o enviando un correo electrónico a afa@fundacionesandaluzas.org