FUNDACIONES DE ÁMBITO MUSICAL

Si pertences a un colectivo relacionado con la música o realizas una actividad relacionada con la formación, la preservación o la difusión de contenidos musicales, conoce las ventajas de constituirla en fundación. Ponte en contacto con nosotros:

Orquestas, bandas de música, músicos, academias, museos, festivales, asociaciones de amigos de la música, espacios de alquiler de instrumentos… Son ya decenas las iniciativas culturales relacionadas con el mundo de la música que hemos ayudado a crecer a través de la figura jurídica de la fundación.

Si quieres conocer las ventajas de constituir tu actividad relacionada con la música como fundación, no dudes en dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad. Consigue ser más eficiente, aprovechar mejor tus recursos y acceder de un modo más cómodo a ayudas y donaciones.