Constituir una asociación gratis

CONSTITUIMOS TU ASOCIACIÓN GRATIS* O POR 180 €

Somos abogados y economistas del despacho Alcazar Abogados y Consultores que prestamos un servicio exclusivo de asesoramiento en la constitución de asociaciones online, caracterizado por la rapidez en la gestión, la confidencialidad con el cliente y la experiencia en la constitución de asociaciones, fundaciones y sociedades así como la puesta en marcha de proyectos empresariales y sociales.

Ayudamos a nuestros clientes a constituir una asociación e iniciar un proyecto, con el objetivo de que en 48/72 horas máximo puedan operar con total seguridad jurídica.

Es un servicio de gestión integral incluyendo el asesoramiento en la elección de la forma jurídica apropiada para su proyecto, solicitud de la denominación social ante el registro correspondiente, redactando el acta fundacional y los estatutos más apropiados, solicitando y obteniendo el NIF provisional y definitivo, gestionando la inscripción en el Registro.

También ofrecemos una serie de servicios complementarios que de forma simultánea a la constitución de asociaciones online o de forma posterior que pueden ayudar a la gestión diaria.

Si lo desea, póngase en contacto con nosotros.

Como constituir una asociación gratis:

(*) Constitución de asociaciones gratis, si contrata nuestro servicio contable durante al menos 12 meses.

• Servicio Contable  ……………………………  85 €/mes + IVA
  • Constitución Asociación…………………..……..  180 € + IVA
  • Registro Marca o Nombre comercial OEPM.…  300 € + IVA

Pasos para la constitución de tu Asociación online

1. Elección del formato de asociación que se ajusta más a tu actividad.
  2. Contacta con nosotros y te remitiremos un formulario que deberás completar con todos los datos necesarios.
  3. Te facilitaremos el presupuesto por los servicios.
  4. Aceptación por parte del cliente y pago de los 170€ o de dos meses por adelantado (150€).
  5. Se envía acta constitución y estatutos para su firma
  6. Inscripción en el Registro correspondiente.

Servicios Complementarios

Siendo expertos en la constitución de asociaciones y en el asesoramiento Legal, Fiscal y Laboral a clientes, por lo que ofrecemos los siguientes productos complementarios:

1) Asesoramiento Contable & Laboral.

2) Servicio de registro de su marca o nombre comercial a nivel nacional en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y a nivel comunitario en la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI).

3) Modificaciones estatutarias: cambios de domicilio, cambios de denominación social, etc.

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita? Llámenos al teléfono o utilice nuestro formulario de contacto.

La creación de una Asociación se realiza mediante el acuerdo expreso de tres o más personas, físicas o jurídicas legalmente constituidas, comprometiéndose a poner en común conocimientos, medios y actividades para conseguir unas finalidades lícitas, comunes, de interés general o particular y se dotan de unos Estatutos que regirán el funcionamiento de la asociación.

La inscripción en el registro

La asociación adquiere su personalidad jurídica desde la firma del acta fundacional, pero existe la obligación de inscribirla en el registro de asociaciones correspondiente y por tanto se deberá cumplir con su procedimiento administrativo.

Pasos a seguir:

• Redacción de los Estatutos y aprobación del Acta Fundacional.
  • Identificación del Registro donde corresponde la inscripción y preparar la documentación que se requiera.

Déjenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted

Contacte con nuestros perfiles en redes sociales