Consultoría de Fundaciones

Un servicio especializado para fundaciones: asesoría fiscal, jurídica y de proyectos.

Con la experiencia de más de 25 años trabajando para estas entidades.

En las fundaciones con las que colaboramos somos uno más aportando valor en las decisiones, a la vez que ayudamos a buscar recursos y nuevos proyectos.

Beneficios para su fundación

Un modo de trabajar ágil y fácil. Con los medios y conocimientos para un asesoramiento muy personal.

Un servicio global desde la constitución, registro e iniciación de actividades, asesorando al momento en decisiones jurídicas o contables del momento. La redacción de certificados, actas de los patronatos, documentación… todo para facilitar el día a día de una fundación.

Una comunicación clara. Atendemos a la primera llamada. Respondemos a todas las cuestiones, desde la responsabilidad de los patronos al cómo modificar y adecuar los estatutos y sus posibles reglamentos.

Buscamos modos de financiación, y la cooperación entre fundaciones para recibir ayudas, colaboraciones, etc.

Ayudamos en la búsqueda de oficinas y sedes de fundaciones de confianza para proyectos por todo el mundo.

Redacción y presentación de los planes anuales de actuación, revisión de las memorias y cuentas anuales.

CONSTITUCIÓN DE FUNDACIONES

• Proceso de constitución e inscripción de la fundación.
  • Dotación obligatoria.
  • Redacción de estatutos fundacionales.

GESTIÓN DE FUNDACIONES

• Revisión de estatutos y modificaciones estatutarias.
  • Asistencia al Patronato, preparación y redacción de actas, etc.
  • Servicios jurídicos propios, como convenios, contratos, etc. y relaciones con protectorado.

CONTABILIDAD DE FUNDACIONES

•  Elaboración de la contabilidad oficial
  • Elaboración del Plan de Actuación y su Memoria.
  • Consolidación de Cuentas Anuales.

FISCALIDAD DE FUNDACIONES

• Asesoramiento régimen fiscal más favorable y análisis situación
  • Asesoramiento integral sobre los distintos impuestos
  • Planificación Impuesto sobre Sociedades y su Memoria