FUNDACIONES DE CUIDADO Y ASISTENCIA

Ponte en contacto con nosotros:

Si te dedicas al cuidado y la atención de niños o mayores, o tu actividad de interés social incluye a colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión, tanto a nivel nacional como internacional, conoce las ventajas de constituirte en fundación.

Residencias de mayores, servicios de asistencia, de cuidado de niños, de ayuda a domicilio, de incorporación laboral de personas con discapacidad, iniciativas solidarias de ayuda a personas en riesgo de exclusión… Son ya decenas las iniciativas de interés general que hemos acompañado en su camino hasta su constitución en fundación.

Si quieres conocer las ventajas de constituir tu actividad relacionada con el cuidado y la asistencia en fundación, no dudes en dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Consigue ser más eficiente, aprovechar mejor tus recursos y acceder de un modo más cómodo a donaciones y subvenciones.