En estos días hemos constituido dos nuevas fundaciones aragonesas: la fundación Residencia Juslibol al servicio de los mayores. Entre los fines, podemos leer en sus estatutos: la promoción de iniciativas de carácter social y de atención de los mayores en centros de día, residencias, hospitales y en sus domicilios. También la beneficencia y la promoción del voluntariado, así como la inserción social y laboral de las personas discapacitadas.

• cuidado de mayores

Por otro lado también ha adquirido personalidad jurídica la Fundación por la Inclusión Social de Cáritas ZaragozaLa entidad fundadora es Cáritas Diocesana de Zaragoza y desarrollará sus actividades principalmente en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, especialmente en el territorio que coincide con el de la Diócesis de Zaragoza. Son fines de la Fundación, la intervención social con personas en situación o riesgo de pobreza y exclusión, y la inserción socio laboral, también de personas con discapacidad.