Os presentamos un despacho de profesionales jurídicos con ganas de que su oficio sirva para ayudar a colectivos poco favorecidos. Evolución legal se plantea el asesoramiento para personas con discapacidad, dotando de ayuda legal al minimo coste a personas con diversidad funcional y su entorno familiar.

Ofrece asesoramiento jurídico gratuito a través de la web www.evolucionlegal.com  a personas con diversidad funcional y a su entorno familiar.  A la vez, en la propia web tendrá un portal de oferta y demanda de trabajo donde los demandantes se pueden promocionar dejando un video personalizado o donde se les dará voz.

Evolución legal se propone ayudar jurídicamente a personas con diversidad funcional y a su entorno familiar.

Desde Evolución Legal se dará charlas en Fundaciones, Asociaciones y Centros Especiales de Empleo para transmitir experiencias vividas y realizar una labor motivacional para ayudar en los colectivos donde se les solicite.

Ejemplos como los de Evolución Legal ponen de manifiesto que para realizar una labor social y de interés público sólo hacen falta compromiso y ganas de poner tu experiencia y recursos a disposición de quienes más lo necesitan.

Si tienes una idea que sirva para ayudar a los demás, como el asesoramiento de Evolución Legal y no sabes cómo ponerla en marcha, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te acompañaremos en el camino que hay que recorrer para constituirte en fundación y poder poner en marcha tu actividad solidaria.