La Fundación Repsol y Fundación ONCE han renovado el convenio de colaboración  ‘Formación sin límites’, cuyo objetivo es promover el acceso a la universidad de personas con discapacidad.

Formación sin límites

‘Formación sin límites’ está dirigido a alumnos con y sin discapacidad de Segundo Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de Bachillerato, de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y de Programas de Capacitación Profesional Inicial (PCPI) de España, a sus familias y a la comunidad educativa en el entorno de los citados alumnos.

Entre las actividades que desarrollará el programa se incluyen un Certamen de Teatro, un Curso para el Profesorado sobre Educación Inclusiva y la elaboración de una Guía de Recursos Educativos para padres de estudiantes con discapacidad.

—-

Fuente: Solidaridad Digital