Fundacom, la plataforma que tiene como objetivo la puesta en valor la función de la comunicación corporativa en español y portugués, a nivel internacional, lanza su nuevo boletín de noticias.

Fundacom, fundación que cuenta con la presencia de las principales asociaciones de comunicadores de España e Iberoamérica, fue constituida en el año 2016 y desde nuestro despacho les acompañamos en todos los trámites para darle la mejor figura jurídica.

A través de las asociaciones que integran Fundacom están representados más de 8.000 directivos y profesionales de la comunicación. Las asociaciones que impulsan esta plataforma son: Aberje y Conferp (Brasil), APCE (Portugal), Asodircom (República Dominicana), AURP (Uruguay), CICOM y PRORP (México), CECORP (Colombia), el CPRP y el Círculo Dircoms (Argentina), FOCCO (Chile) y Dircom (España).

Como parte de sus actividades Fundacom ha lanzado un boletín periódico de noticias, que recoge la actualidad del sector y artículos de interés relacionados con la comunicación corporativa. En este primer número de su boletín podemos encontrar textos sobre la posverdad o sobre el papel de la comunicación interna en casos de corrupcón. Además, el boletín sirve de presentación de la fundación y nos da acceso a un vídeo explactivo sobre la propia Fundacom. Los textos están disponibles tanto en castellano como en portugués.

Tienes a tu disposición el boletín completo haciendo click aquí.

En Abogado de Fundaciones trabajamos para que iniciativas como ésta tengan el mejor encaje jurídico posible, que es el de la fundación. Si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nostros en el teléfono 660 392 192 o en el correo electrónico info@abogadodefundaciones.com.