La Fundación Carlos Pauner es una entidad sin ánimo de lucro que recoge las actividades solidarias del alpinista aragonés Carlos Pauner, y que se centran en la difusión de los valores del esfuerzo a través del deporte, la educación y el territorio. Su ámbito de actuación se extiende por Aragón, España y los territorios en los que Pauner alcanzó sus logros deportivos más destacados: Nepal y Pakistán.

En Nepal se centra su proyecto #14SueñosCumplidos, que recoge acciones solidarias que tienen como fin conseguir alojmiento, manutención, vestido y educación para los niños nepalíes en riesgo de exclusión. Catorce sueños como catorce fueron las cimas más altas del planeta que el montañero aragonés hoyó como parte de su reto deportivo.

El club de Fútbol Real Zaragoza postuló el proyecto #14SueñosCumplidos como uno de los beneficiarios de la recogida de fondos del partido de fútbol Champions For Life, organizado por la Liga de Fútbol Profesional y que reparte lo recaudado entre proyectos solidarios y oenegés. La elección del proyecto de la Fundación Carlos Pauer por parte de la Liga ha asegurado una donación de 10.000 euros que servirán para avanzar en estos #14SueñosCumplidos.

Nos alegra que la Fundación obtenga esta cantidad de dinero que ayudará a llevar a cabo sus objetivos solidarios. Trabajamos codo con codo desde su naciemito con inicitaivas como esta, y nos encanta verlas crecer.

Si trabajas en una actividad de interés público, puedes convertirla en fundación y asegurarte beneficios. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de la web, el correo electrónico info@abogadodefundaciones.com o en el teléfono 660 392 192.