Fundación Aula Dental

Nuevas fundaciones: Fundación Aula Dental

Seguimos presentado fundaciones de nueva creación que hemos contribuido a constituir desde el despacho. Son actividades de interés general, asociadas a la salud, la educación, el deporte, el cuidado de niños y mayores… que encuentran en la figura jurídica de la fundación el mejor traje para llevar a cabo sus fines del modo más eficiente.

Si tienes una actividad similar relacionada con la salud o eres un profesional sanitario que quiere contribuir a la mejora del bienestar de colectivos desfavorecidos, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo info@abogadodefundaciones.com o en el teléfono 660 392 192. Te daremos respuesta a la mayor brevedad.

FUNDACIÓN AULA DENTAL:

La fundación trabaja en el campo de la salud buco dental con el objetivo final de perseguir el bienestar integral de las comunidades más desfavorecidas, excluidas y marginadas, trabajando en el ámbito regional en programas de salud y desarrollo global sostenible a través de proyectos de salud bucal.

Las actividades de la Fundación las desarrollan un grupo humano de profesionales de la odontología, la higiene dental y la prótesis dental, colegiados, titulados y capacitados para desempeñar los retos que tenemos por delante y sobre todo, afrontar con rigor la difícil tarea de llegar donde otros no llegan, cubriendo cuantas más necesidades se puedan plantear.

Estos recursos humanos son uno delos pilares fundamentales y un gran activo de la Fundación. Siempre desde el trabajo en grupo, fomentando y poniendo en práctica los valores corporativos que caracterizan su razón de ser.

Muchas de sus actividades se engloban en el proyecto Derecho A Sonreir, que tiene como objetivo corregir la desigualdad en cuanto a la salud bucodental.

Puedes conocer en profundidad las actividades de la fundación a través de su web, y os animamos a colaborar en sus proyectos solidarios.

Sin comentarios