Entre las nuevas fundaciones, contamos con el proyecto educativo de la Fundación BIAS, que tiene como objetivo crear y desarrollar programas de innovación y transformación en centros.

La educación es una de las actividades de interés general que mejor acomodo encuentra en la figura jurídica de la fundación. Es por esto que muchas de las grandes instituciones educativas alrededor del mundo -colegios, universidades, centros de investigación…- se constituyen en fundaciones. Así, son capaces de trabajar de un modo más eficiente y pueden captar más recursos para alcanzar sus objetivos.

Si participas de una actividad relacionada con la educación y necesitas más información sobre cómo constituirla en fundación, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, el teléfono 660 392 192 y el correo electrónico info@abogadodefundaciones.com.

Fundación Bias nace de la unión del Grupo MT, The Flipped Classroom y Competencia digital con el objetivo de crear y desarrollar programas de innovación y transformación en los centros. El Grupo MT cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector educativo, The Flipped Classroom reúne experiencias de cientos de docentes, generando un diálogo, y es uno de los portales más relevantes actualmente, y Competencia Digital es esencial para realizar un análisis del centro y dirigir el proceso de transformación.

A través de la innovación educativa la fundación plantea a centros y claustros de profesores el cambio en su estructura, gracias a enfoques como la teoría de las inteligencias múltiples y la gestión por competencias.

Podéis conocer más acerca de BIAS visitando su página web https://www.fundacionbias.org.