En ALCAZAR MECENAZGO Hemos comenzado el 2018 con nuevas fundaciones constituidas y desde el despacho queremos darles la visibilidad que merecen.

Son iniciativas de diversa índole, que tienen distintos objetivos y actividades, pero que comparten la intención de realizar labores de interés general. Durante los próximos días os las iré presentando y si realizáis una actividad similar, no dudéis en poneros en contacto con el despacho para iniciar los trámites que puedan llevaros a constituiros en fundación y ser así más eficiente en vuestro trabajo.

Hoy os presentamos la Fundación Objetivo: Felicidad.

El 1 de agosto de  2007, Juan Planes, junto a un grupo de apasionados del desarrollo personal fundó la Asociación de Voluntariado DESATA TU POTENCIAL -www.desatatupotencial.org. Desde entonces preside está Asociación cuya misión es que “las personas aprendan a ser felices”. Con implantación en la Comunidad Valenciana, DESATA formó en 2017 a más de 4.000 adolescentes, impartiendo más 900 horas de formación en desarrollo personal e inteligencia emocional para adolescentes en 48 colegios e institutos, y trabajó también con colectivos en riesgo de exclusión social. De igual manera, DESATA realiza de forma gratuita seminarios y conferencias con los que ha llegado ya a más de 20.000 personas.

La Fundación Objetivo Felicidad nace con el objetivo de consolidar toda esa labor de su fundador de apostar por el desarrollo del potencial humano y poner al alcance de las personas las herramientas y estrategias que mejoren su bienestar emocional y psicológico.

Si quieres conocer más en profundidad esta fundación puedes visitar su página web. La formación y la salud son dos de los pilares de interés general que desde Objetivo: Felicidad quieren fomentar. Estamos seguros que con su constitución en fundación su actividad será cada vez más eficiente.