El martes 10 de octubre durante la gala de entrega de premios celebrada en IESE Barcelona, el Jurado de la 3ª Edición Premios Hospital Optimista ha premiado a Músicos por la Salud junto al Hospital General de Valencia en la categoría “proyectos adultos”.

La entrega de los galardones anuales están dirigidos a reconocer las mejores iniciativas y prácticas llevadas a cabo en el ámbito sanitario. La entrega de premios contó con presencia de las entidades organizadoras y colaboradoras, representantes de los hospitales nominados, ONG receptoras y personas relacionadas con el ámbito sanitario procedentes de toda España.

Durante las palabras de agradecimiento, Guillermo Giner indicó que: “el objetivo de “Músicos por la Salud” es aportar felicidad y bienestar tanto a los espacios como a la experiencia de pacientes, acompañantes y personal.

Guiliermo finalizó su agradecimiento con las siguientes palabras: “queremos dedicar este premio a los 21 hospitales adheridos y a los más de 1.400 músicos en toda España, que entregan su bien más preciado, su tiempo, para aportar felicidad y bienestar a las personas durante su experiencia sanitaria.

Queremos dar la enhorabuena a esta iiniciativa de interés social con la que colaboramos desde hace muchos años. Puedes conocer su actividad visitando su página web https://www.soyresponsable.es/musicosporlasalud/

Si realizas una actividad similar de ayuda a los demás, no sudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a constituirte en fundación.