Con la intención de explicar de un modo didáctico y útil la figura jurídica de la fundación, sus características y ventajas, nos hemos propuesto realizar pequeñas piezas en forma de vídeo que iremos publicando periódicamente en nuestro canal de YouTube.

En Alcazar Abogados, de la mano de Ramón, iremos conociendo lo principal acerca de las fundaciones, los requisitos que ha de cumplir tu actividad para que pueda ser constituida en fundación; las exenciones fiscales en las fundaciones; casos de actualidad relacionados con el tejido fundacional español y ejemplos prácticos de actividades de interés general asociadas al mundo de las fundaciones.

Como veréis son piezas cortas con las que pretendemos transmitir una idea: la necesidad de que cada organización tenga la figura jurídica adecuada a su actividad, y que las fundaciones son el mejor modo de encauzar y optimizar las actividades de interés general.

Si tenéis alguna duda sobre fundaciones y creéis que puede resultar interesante que realicemos un vídeo blog respondiéndola, no dudéis en dejarnos vuestra pregunta en info@abogadodefundaciones.com.