Cerrar este cuadro de búsqueda.
,

Músicos por la Salud sigue su actividad incansable

Músicos por la Salud es una iniciativa solidaria y de interés social que lleva la música a lugares donde es útil, a través de músicos voluntarios que ponen su tiempo y maestría al servicio de organizaciones de ayuda a los demás. Así, organizan microconciertos en salas de hospitales, centros especiales, sedes de ONG’s… Acercando la música a quienes no pueden disfrutarla de manera habitual.

El recorrido de Músicos por la Salud es impresionante, y se han propuesto la meta de dar 3000 microconciertos durante el año 2017. Sólo esta semana sus músicos voluntarios han realizado estas actividades:

ACTIVIDAD EXTRAORDINARIA
• Han realizado microconciertos en el resto de clases [9 en total] del centro de atención a niños con Parálisis Cerebral de Cruz Roja, interactuando uno a uno con todos los niños
• Acompañaron al personal de AECC Valencia en su reunión del equipo de trabajadores
• Acudieron al Centro de Parálisis Cerebral AVAPACE en Bétera por la semana cultural Alfàbegues, donde todos interactuaron, participaron, cantaron y sobre todo … disfrutaron

ACTIVIDAD ORDINARIA
• Han acudido a la cita semanal con los hospitales: General, Clínico Universitario, Doctor Peset, Padre Jofre, Marina Baixa y Francesc de Borja
• Han sumado 35 microconciertos al reto de 3.000 microconciertos en 2017

Para conseguir su objetivo de 3000 microconciertos han abierto una campaña en Teaming para recoger donaciones, desde un euro al mes para sufragar gastos de intendencia y desplazamiento de los voluntarios.

Como véis, pequeñas iniciativas pueden convertirse en grandes gracias al esfuerzo de sus creadores, la implicación de su voluntarios y el apoyo de sus donantes. Son proyectos como el de Músicos por la Salud con los que trabajamos día a día en el despacho; iniciativas de interés social que logran alcanzar las metas que se proponen  y que tienen en mejor traje jurídico posible: el de una fundación.