Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agenda tu Consulta Profesional Con Ramón Pérez Lucena

Doctor en Derecho y Abogado Experto en Fundaciones

Reserva tu consulta online.

Agenda una consulta online con Ramón Pérez Lucena.
Una sesión de una hora para responder a todas las cuestiones relacionadas con tu Fundación o Asociación.

Elige tu opción y reserva ahora.

¿Necesitas factura?

Puedes abonar la consulta como persona física
o empresa y recibir la correspondiente factura
para deducir el gasto.

Por favor, solicita tu factura antes de agendar tu sesión online. Te detallamos el proceso.

¿Prefieres donar y desgravar?

Puedes recibir este Asesoramiento Pro-Bono de Ramón Pérez Lucena
    mediante Donación y recibir tu certificado de desgravación fiscal en el mismo momento de la Donación.

Dona

Accede a una consulta profesional a cambio de donar a los proyectos sociales de Ramón Pérez Lucena.

Recuerda que si eres una persona física desgravas 200 € (El 80% de tu donación)

Resolvemos tus dudas

SI. Durante el proceso de donación podrás indicar que eres empresa y recibirás el Certificado de Donación a nombre de la empresa.

Si. En caso de que acabes contratando los servicios para crear tu Fundación, se te descontará de la hoja de encargo el importe de esta consulta.

Ramón Pérez Lucena colabora con Fundaciones y por ello quiere beneficiar tanto a particulares y empresas como a las ONG´s con las que colabora.

Si. No hay límite de personas. Pero entendemos que un máximo de tres sería razonable para atender adecuadamente las dudas y consultas.

Lamentablemente, no. Por una cuestión de protección de datos la sesión online no podrá ser grabada por ninguna de las dos partes

En caso de que Ramón Pérez Lucena lo considere oportuno, tras la sesión se enviará información relacionada con las consultas, vía correo electrónico.

Conoce la Bio completa de Ramón Pérez Lucena