Cerrar este cuadro de búsqueda.
, , ,

European Guitar Foundation. La Fundación que ha llevado la guitarra española al mundo.

Algunos lo llamarían «un caso de éxito» pero para mí es solo un ejemplo más de la necesidad de dar vida a según que proyectos bajo la forma de #Fundación para garantizar su viabilidad.

Y eso es exactamente lo que ha hecho Vicente Coves, el gurú de la guitarra española en el mundo, con su European Guitar Foundation.

Algo que en 2016 hubiera parecido imposible y que hoy ha convertido a la guitarra española en uno de los instrumentos de Marca España con más visibilidad y prestigio internacional gracias a su Fundación.

La European Guitar Foundation con Vicente Coves Merino a la dirección ha sabido integrar las colaboraciones internacionales, la implicación institucional y el merecido reconocimiento a los artistas creadores de la guitarra española.

Todo ello aderezado con la escenografía del patrimonio artístico de la ciudad de Granada.

No hay duda de que Vicente Coves ha sabido trascender el concepto de la guitarra española a una dimensión universal.

Os dejo una entrevista a su protagonista, con todos los detalles en este artículo de Linkedin.