Accede a los Sellos que te convierten
en Fundación de confianza

Áreas de confianza que aportan valor a tu Fundación

Donantes

Inspirar confianza es la base para que personas y organizaciones se conviertan en donantes puntuales y socios recurrentes apoyando los fines.

Beneficiarios

Los beneficiarios de organización sin ánimo de lucro también necesitan plena confianza a la hora de recibir la ayuda y el apoyo de Fundaciones y ONG´s

Colaboradores

Las Fundaciones y ONG´s necesitan ofrecer la imagen más confiable para establecer sinergias y colaboraciones con otros actores que apoyen sus fines.

Administraciones

Cumplimiento de estándares exigidos por las distintas Administraciones para establecer colaboraciones o para acceder a subvenciones públicas.

Sociedad

La sociedad recibe miles de impactos de ONG´s y las personas deciden si formar parte de su comunidad en función de la confianza percibida..

Talento

El mejor talento desea trabajar en organizaciones éticamente responsables y de impacto demostrable.

En Alcázar te ofrecemos todos los niveles de confianza para tu Fundación o Entidad de Interés General

Fundación Acreditada

Con este sello desde Alcázar Abogados verificamos que tu Organización existe y que está registrada en el Protectorado correspondiente.

Este sello no verifica en ningún caso que la Organización esté cumpliendo sus fines fundacionales.

Alcázar Mecenazgo únicamente certifica la existencia de esta Organización, su situación de actividad y el correspondiente registro

Fundación Auditada

Este es un sello exclusivo para las Fundaciones gestionadas y auditadas por Alcázar Mecenazgo.

De forma directa o a través de sus Partners y colaboradores profesionales en materia de consultoría y fiscalidad.

Con este sello verificamos que la Organización se dedica a sus fines fundacionales y centra todos sus recursos materiales, económicos y humanos a la consecución de los mismos.

Compliance

Como Consultores de AENOR, desde Alcázar Mecenazgo implementamos la Norma de Compliance Internacional UNE-ISO 37301.

Esta Norma aporta a las Organizaciones Sin Ánimo de Lucro y Entidades de Interés General una verificación de cumplimento en las áreas de legalidad, ética, sostenibilidad y gobernanza.

Este Compliance confiere a las Organizaciones del Tercer Sector la máxima verificación de la más prestigiosa certificadora internacional e independiente.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre cómo aumentar la credibilidad y la confianza en tu Organización?

Agenda tu consulta

Agenda una sesión online de una hora de duración con Ramón Pérez Lucena.

Doctor en derecho y abogado experto en Fundaciones.

Acompáñanos en Linkedin

Conecta en Linkedin con Ramón Pérez Lucena y
accede a toda la actualidad sobre Fundaciones.