Imagen de despacho con gráfica de aumento superpuesta

Un nuevo servicio de apoyo integral a fundaciones

Tanto las fundaciones de nueva constitución como las ya consolidadas se enfrentan en algún punto de su evolución a los mismos problemas y necesidades.  Como principales necesidades encontramos: captación de recursos; Comunicación; Medición de impacto; Gestión del voluntariado.

El principal obstáculo que surge es la imposibilidad de contar con profesionales  especializados en cada una de las diferentes áreas así como su escasa disponibilidad, centrados en la actividad de sus proyectos y las necesidades más inmediatas.

En Alcázar somos conscientes de estas dificultades y llevamos tiempo ayudando a solventarlas, actuando en cada caso y creando una red de interrelación y apoyo. Podemos ofrecerte ya una solución integral de apoyo a fundaciones, con el desarrollo de proyectos e identificación de vías de financiación, la búsqueda de ayudas las colaboraciones con otras entidades, etc.

El proceso, en ésta como en el resto de áreas, potencia el cambio desde el interior; se realiza desde la comprensión profunda de la realidad de cada fundación y de sus objetivos sociales y desde la colaboración estrecha con sus gestores, acompañando personalmente en la gestión, identificando y apoyando en las necesidades específicas.

Si estás interesado en hacer uso de nuestro servicio de mecenazgo, o quieres conocer más en profundidad sus características, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo o en el teléfono 660 392 192.