,

Nuevo servicio de atención para fundaciones en España en inglés, holandés, ruso y chino

Desde hace tiempo se observa la necesidad de crear un marco internacional para el trabajo de las fundaciones, más allá de la cooperación al desarrollo. Se trata de facilitar el trabajo a iniciativas sin ánimo de lucro, como las culturales o artísticas, para extranjeros que encuentran dificultad para integrarse en España, y para ello contamos con un equipo multicultural con el que pretendemos dar impulso a las fundaciones de carácter internacional.

OLGA SLEPTCOVA, INGLÉS Y RUSO

Olga está graduada en Derecho Internacional Privado por la Universidad Jurídica Estatal de Moscú Kutafin EE y Máster de Asesoría Jurídica por la Universidad de Málaga.

Después de desarrollar su carrera en despachos de Moscú, pasó a formar parte de la delegación de GRUPO ALCAZAR en Málaga. Olga presta asesoramiento en materia mercantil a los clientes nacionales e internacionales, y también en otros ámbitos legales como expansión de negocio y proyectos de internacionalización, las inversiones inmobiliarias, prevención de blanqueo de capitales, etc.

Su lengua materna es el ruso y habla con fluidez español e inglés.

Se puede contactar con Olga a través de ‘este enlace

JOCHEM SCHOEVERS, INGLÉS Y HOLANDÉS

Jochem Schoevers es de nacionalidad holandesa. Ha cursado tanto en los Países Bajos (Leiden) como en España (Sevilla) sus estudios de derecho y ha obtenido las licenciaturas en ambos países. Actualmente ejerce como abogado en España. Desde 2003 asesora a empresas y personas extranjeras para facilitar su entrada al mercado español y a empresas españolas sobre negocios en el extranjero. Tiene una amplia experiencia en derecho mercantil y laboral y en los sectores de la construcción, salud, seguros y en el comercio en general. En su tiempo libre Jochem corre maratones o monta en bici y le gusta estar con su mujer y sus dos niñas.

Se puede contactar con Jochem en inglés a través de ‘este enlace’ o en holandés a través de ‘este enlace’.

LINHONG JIANG, INGLÉS Y CHINO

Linhong nació en Shanghai y llegó a España con 10 años. Ha crecido y evolucionado en un entorno multicultural que le ha permitido tener una gran apertura de mente y con gran capacidad de adaptación. Para Lin, en la diversidad está la riqueza y la belleza en este mundo.

Es licenciada en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desarrollado una carrera internacional que le ha llevado a vivir y trabajar en Shanghai, Francia y Hong Kong.

Su mayor logro profesional hasta ahora ha sido trabajar para la empresa multinacional más grande del mundo en el sector cosmético el grupo Lóreal, donde trabajó durante 11 años en la expansión y desarrollo de su negocio de Duty Free en el continente asiático.

Lin es políglota, habla español, chino, inglés y francés. Le apasiona viajar, conocer diferentes culturas y encontrarse con nuevos amigos. El deporte es un pilar muy importante en su vida, de allí su actual proyecto de crear una fundación relacionada con deporte como herramienta terapéutica para ayudar a jovenes en riesgo en su inclusión social.

Se puede contactar con Linhong en chino a través de ‘este enlace

Para ampliar información sobre este nuevo servicio también se puede contactar escribiendo info@abogadodefundaciones.com o llamando al 660 392 192.